Bull market

El toro (bull) representa la fuerza y las grandes subidas del mercado, generalizándose su uso y calificando a estas variaciones del mercado como bullish. Se escoge al toro como icono del mercado alcista por su forma natural de atacar o embestir, es decir, desde abajo hacia arriba atacando con su cornamenta en dirección alcista. El […]

El toro (bull) representa la fuerza y las grandes subidas del mercado, generalizándose su uso y calificando a estas variaciones del mercado como bullish. Se escoge al toro como icono del mercado alcista por su forma natural de atacar o embestir, es decir, desde abajo hacia arriba atacando con su cornamenta en dirección alcista.

El toro simboliza el perfil del inversor comprador, con confianza en el mercado y que busca comprar para conseguir beneficio. Esta actitud hace que el mercado suba de forma natural y se consolide.B

Últimas noticias

¿CÓMO SER EXITOSO INVIRTIENDO EN BOLSA?

Hoy quiero compartirles 5 cosas que reviso antes de invertir en una acción en el mercado de valores.

BITCOIN FORTALECE LA PSICOLOGÍA DEL INVERSIONISTA

Vamos a un ejemplo muy reciente. Esta gráfica muestra cómo Bitcoin pasó de $63.573 el 13 de abril de 2021 a $29.971 el 20 de julio de 2021.

"LEE LO QUE AMAS HASTA QUE AMES LEER" - Naval Ravikant

La pregunta es, si los grandes empresarios e inversionistas del mundo están leyendo en promedio un libro a la semana, ¿será buena estrategia copiar este hábito? La respuesta es un contundente SÍ.  

INFLACIÓN – La palabra más buscada en Google

Hace algunos días leía la carta que le envía Howard Marks, gran inversionista y Director de Oaktree Capital, a los accionistas de su fondo. En ella encontré una frase reveladora: