Eurobono

Los eurobonos son una propuesta de la Unión Europea para emitir deuda publica colegiada entre todos los países que forman parte de la eurozona. Al igual que cualquier bono emitido por un país o estado miembro de la UE, son títulos de deuda pública que debería emitir la Comisión Europea o el Banco Central Europeo, […]

Los eurobonos son una propuesta de la Unión Europea para emitir deuda publica colegiada entre todos los países que forman parte de la eurozona.

Al igual que cualquier bono emitido por un país o estado miembro de la UE, son títulos de deuda pública que debería emitir la Comisión Europea o el Banco Central Europeo, por ser este último el organismo encargado de velar por la buena situación del euro. Además, deberían ir avalados por los tesoros de los países que lo compartan.

Últimas noticias

¿Cómo ser tu propio jefe?

Esta es una de las frases más trilladas últimamente. La promesa de que hay que emprender para “ser su propio jefe”, para “no trabajar para los demás” para “no vivir el sueño de los otros”.

¿Cómo generar ingresos distintos al salario?

Este tema es, en nuestra opinión, el concepto más importante en finanzas personales: hay que tener VARIAS fuentes de ingresos. Sin duda es un común denominador de los grandes empresarios e inversionistas del mundo.

No caigas en plataformas de trading engañosas

Muchas veces nos han preguntado cómo hacer para invertir en los mercados financieros y a través de qué plataformas.

La deuda es buenísima

Muchas veces creemos que todo tipo de deudas, pueden ser contraproducentes en nuestras finanzas. Por el contrario, acá queremos entregarte algunas razones para que empiezas a adquirir deuda pero de las buenas.