Fondos comunes de inversión

Son una opción para invertir tus ahorros a la cuál podes acceder de forma simple y fácil a través del Online Banking, tanto en la computadora como en la aplicación del celular. Los fondos comunes de inversión son instrumentos de inversión a través de los cuáles podés hacer aportes de capital (suscripciones) para un objetivo […]

Son una opción para invertir tus ahorros a la cuál podes acceder de forma simple y fácil a través del Online Banking, tanto en la computadora como en la aplicación del celular. Los fondos comunes de inversión son instrumentos de inversión a través de los cuáles podés hacer aportes de capital (suscripciones) para un objetivo puntual de inversión, donde la administración y la toma de decisiones sobre ese dinero está a cargo de una Sociedad Gerente que cuenta con un equipo de profesionales especializados en temas de inversión quienes se encargan de diseñar una cartera diversificada de activos con el dinero que reciben de los inversores siguiendo los lineamientos definidos en el Reglamento de Gestión del Fondo.

Últimas noticias

¿Cómo ser tu propio jefe?

Esta es una de las frases más trilladas últimamente. La promesa de que hay que emprender para “ser su propio jefe”, para “no trabajar para los demás” para “no vivir el sueño de los otros”.

¿Cómo generar ingresos distintos al salario?

Este tema es, en nuestra opinión, el concepto más importante en finanzas personales: hay que tener VARIAS fuentes de ingresos. Sin duda es un común denominador de los grandes empresarios e inversionistas del mundo.

No caigas en plataformas de trading engañosas

Muchas veces nos han preguntado cómo hacer para invertir en los mercados financieros y a través de qué plataformas.

La deuda es buenísima

Muchas veces creemos que todo tipo de deudas, pueden ser contraproducentes en nuestras finanzas. Por el contrario, acá queremos entregarte algunas razones para que empiezas a adquirir deuda pero de las buenas.